sábado, 19 de julio de 2008


Aca estoy en la casa de mi mejro amiga, Carolina. Ella no está, se fue a un cumpleaños de 15 con otras tres amigas, estoy aca, dado que tengo muchisima confianza con su familia. La conoci hace diez años en el jardin de infantes, siempre cuentan que salimos agarradas de la mano. Ayer hablando con ella me confeso que empezo a vivir desde ese momento, a mi me pasa lo mismo, crecimos juntas, me esta acompañando desde nuestros tres años. Nos hemos peleado demasiadas veces, y gracias a eso nos conocemos cada ves mas. Es la persona que mas conosco, y que mas me conoce. La persona que em hace sentir viva. Siempre que esta triste hago lo imposible por estar con ella. Muchisimas veces me sneti traicionafçda, por que varios quisieron separarnos, pero ya fue, esta amistad no se puede romper!
DAIRA- Y CAROLINA SE AMAN!

No hay comentarios: