viernes, 18 de julio de 2008

figurando


Figurando solo en sueños, Negritadesvaneciendome al despertar, hoy soy un eco de los lejanos recuerdos, y si me olvidas no sere mas.
Mi cuerpo el envoltorio de una sucia alma, un envase vacio de amor. Figurando en postales, de algun amor quebrado, mi retrato se ha roto al caer, nadie se agacho a levantarlo.
Hoy me ahogo en tinieblas del ayer, me mantiene viva el sabor del mañana.En el presente no encuentro nada.
Mi cuerpo se deshace lagrima a lagrima, beso a beso mis labios se gastaron, mi mirada, no te mira mas.
Un maniqui sin vida, en eso me convertí. Un maniqui abandonado, si un titiritero que lo haga brillar, sin nadie que lo haga bailar, ni sonreir, ahi tirado, ocupando lugar. Seria mejor quemarlo. Antes soñaba con ser el maniqui mas bello, tratando de lucirse se alejo de su dueño, y cayo frente a un espejo, cai frente a mi sombra. En ves de ser el mas hermoso,era el mas feo. Su dueño, y todas las personas que lo admiraban, se cansaron de él y sus caprichos, no lo buscaron mas. Siempre le tube miedo a la soledad.Ahora, este maniqui, esta tirado, frente a el espejo, y cada vez que se mira, se pone a llorar. No se cuando perdi la conciencia y la razon. A veces el maniqui sueña, y se ve en un escenario lleno de gente, y baila, y brilla como ningun otro muñeco lo hizo nunca. Ingenua, no me doi cuenta que cada ves brillo menos.

2 comentarios:

Marcos dijo...

Daaii :D
Compañera del Sindicato
TEAMO
vez esto si me gusta, fotolog no ¬
jajaja
un beso
Kitos☺

Anónimo dijo...

EEEEEESOO (8)
AMIGA FIESTERAA (hh)
JAJA , BESOO CHE



Majitoo.gdd.-