miércoles, 30 de julio de 2008


Por dios, la sociedad cada ves es mas insoportable.
Que problema tienen con los floggers? me parece a mi que todos se toman demasiado a pecho las diferencias de los demas, cosa que es al PEDO maaaal. Que jode de usar chupines, bailar electro, etc? NADA, la gente esta cada vez mas loca:S, te juzgan por lo que ven, y les importa un carajo como es la persona, SOY MAS QUE UN FOTOLOG, y no me basta con que yo lo sepa, me basta que la gente aprenda a vivir ssin joder.
A la par de la gente ignorante ;), ai gente que me alegra todos los dias:), diciendo lo bueno que temgo XD, me hacen sentir bien :$, y son las que me fortalecen ante gente IDIOTA, que hae comentarios, segun complo :$, de ENVIDIA ;), que por ahi si me ponen mal, pero cada ves que estoy mal, veo que hai mucha gente que me quiere y se preocupa por mi, y me defiende.
Tantas cosas para decir tengo, ya no se puede decir tranquilo que se va al abasto que ya sos un careta :S, dios, dejen de meterse donde no caben :s, NO HAI LUGAR PARA GENTE IDIOTA ACA.
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME LEVANTAN DE ESOS POZOS DONDE CAIGO.

1 comentario:

Marcos dijo...

Dai, hoy la verdad me hiciste pensar algunas cosas y me hiciste cambiar de opinion...
yo te dije, creo qe a vos, Cambiaré de Opinión tantas veces sea necesario, cuando mi cerebro no esté apto para esos cambios, ese día dejaré de pensar.
Y ahora pasó...
TEAMO DAI
y no te pongas mal por las cosas qe te digan los estúpidos, los estúpidos, dicen estupideces; no les des bola.
VIVA MIS METÁFORAS. jajaja
un beso :)

Kiitos