jueves, 31 de julio de 2008

hacia la eternidad ?

Generalmente escribo yo, por que es con lo que mas me siento identificada, pero hoy, voi a poner algo que escribio una persona que significa mucho para mi, demasiado..
que aunque muchisimas veces me haga enojar ¬, sé, o imagino, que me quiere como a nada, poco a poco, fue ganandose parte de mi corazon, no se si encontrare alguna ves alguien asi, por ahora solo me importa haberla conocido.
Esto, segun lo que él me dijo, lo escribió cuando se peleo conmigo y con Kitos, la verdad, siento como que hubiera metidose dentor de mi cabeza en estos ultimos dias, y logró clarificar correctamente lo que sentia, no por que yo no pueda, simplmente , no hay mas voluntad.
En fin, el texto es este:
"Hoi vuelvo a llorar solo en silencio.. ya no hai futuro y el pasado es borrado con un solo corte. .no qedo en sus recuerdos .qedo en su olvido ..no pude resistir ser olvidado..todo murio .todo cayo con una lagrima .. hasta la ultima gota de sangre fue derramada sobre este piso en el qe deje la huella de mi existencia .hoi solo me qedan recuerdos de aqel ayer en el qe la felicidad me llenaba la vida ..fuiste mi todo .. fuiste la razon para vivir y tambien para morir. hoi desperte de esa gran mentira llamada vida. mundo de intereses, imagen,riqezas. un mundo en el qe los sentimientos son solo palabras. nunca me senti en mi lugar. ahora ya no siento .. la vida no esta . la muerte me trajo aqi donde el cielo es rojo y los sentimientos son lejanos recuerdos de aquella vida a la qe me rendi .. harto de tratar de vencer algo imposible de vencer..decidi volar hacia la eternidad.."

LEM

No hay comentarios: