lunes, 28 de julio de 2008

extrañandote hoy


Siento un nudo en el pecho, tengo ganas de llorar, pero no hai lagrimas ..

un mes, una semana, y tres dias, y todo al olvido, extraño tanto los momentos con el, sus ojos, sus besos, abrazo, TODO, y si, esta ves me toco estar mal a mi.

No pido volver, yo tambien forme parte de ese final, capas cuando te llame, no imagine lo que ahora iba a pensar en vos, en la necesidad de tus caricias que iba a tener.

Deje muchas cosas por estar con vos, y de un segundo a otro, se rompio todo, ahora toi escuchando la cancion "dije adios" y me siento tan identificada, tengo ese nudo en la garganta de correr y gritar: TE AMO, y volverte a besar, sin importarme nada.

Nunca me costo tanto contar como me siento, tal ves, esta ves es diferente. Quizas estoy acostumbrada, que sigan atras mio pidiendo estar conmigo otra ves, y vos tenes una indiferencia que me pone mal, seguramente no estabas tan enganchado como yo, aunque no fuiste vos el que llamo.
Me cuesta respirar, siento un nudo en el pecho, no voi a llorar, ¿de que sirve si nada va a volver?, nada me cuesta mas que no sentir tu ausencia. Todas las canciones tienen que ver con vos, y no puedo mas, entiendo a mucha gente cuando em decia esto, y yo no les daba importancia, ahora se que se siente no olvidar. Hoy, iba a ser el dia perfecto, la pase genial, y vi la ventana de que estabas conectado, y un vuelco al corazon, me hablaste, y la boca se me quedo seca. no se quien me mando: "ENTONCES DEJAMOS TODO ACA", algo que nunca voi a entender por que lo dije.
Nuestros llamados por telefono.., besos, miradas, tantas cosas que hoi solo estan, en nuestras cabezas, y en Mi corazon.
Daira Bernhardt

No hay comentarios: