lunes, 11 de agosto de 2008

dificil


que dificil se hace recordar como sonreir, que difil que se hace descansar bien, que dificl se hace despertar respirando ese aire con aroma a lodo, esa contaminacion que envenena mi alma. que dificl se hace sentir la lluvia que me moja, que dificil es estar sin ti.
Hoy fui a caminar , desierta estaba la calle, la moneda de oro gigante se escondio para dejar pasar la luna, parecía que se queria burlar de mi, otra ves la niebla de tu espectro me envolvio firmemente y me costó respirar. Que rico sabor a muerte encierra el cuchillo, que dulce reencuentro, que hermoso que es ese fantasma.
qe dificl es dejar todo, que dificil se hace no tener miedo, que dificl es no caer en los recuerdos, que dificil es ser yo en este tiempo, que dificil es nadar sin agua, que dificil se me hizo comer sola en esta mesa, que dificl se me hizo seguir sola.
Y ahora mientras miro mi final, siento tus labios otra ves, siento cada gota de sangre que se derrama, siento el placer de renacer , me estoy llenando de poder, y me tranquilizo de a poco, otra ves contigo amor otra ves, igual es muy triste, que asi sea mi final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Em, daiche, decime..
DE QE FINAL HABLAS? decime decime u.u
todavia no llegaste a tu final mi vida.
nono, eso nono .
arre.
TEAMO DAIRA BERNHARDT.
ai tenes nombre de escritora,
encima, escribis PERFECTO pendeja ¬¬
ESTOY,
NO ESTES MAL.
y asi te quiero ver, como en esa foto :)

CCande ;)

Anónimo dijo...

ahh mira posta se pued firmar!
jeje
we aka toi
q t puedo decir
me alegroo q sakes esa sonrisa tan hza q tnes [b]amiga[/b]
ahora podes salir a gatear feliz feliz =D
bahh eso speroo jaja
nahh es joda
te qieroo muchoo boluda
muy lemdo todo lo q escribist =)
sos la autora? arre
jee we me voy llendoo
besitos dai guau
[b]tqm :$ [/b]