sábado, 2 de agosto de 2008

insoportable



Tan dificl es aveces aceptarse a uno mismo, por lo menos para mi es dificl, cuando sentis tu identidad perdida, y te ves como un simple objeto de adorno , SIENTO QUE NADIE ME SOPORTA por que si yo fuera otra persona me odiaria , por que le hago mal a muchas personas, y siento que nadie me quiere ni me soporta. Muchos me dicen que no es asi, y no es que no confie, me resulta raro, viendo lo que soy, que digan la verdad, sinceramente, no se, ME ODIO, MUCHAS VECES ESTOY FELIZ CON MI PERSONALIDAD, pero cuando caigo, lamento tanto ser como soy :S . A veces un comentario pasajero, nos hace sentir tan mal , ensima, es como cuando estudiaba en teatro, la historia del personaje justifica sus echos, creo que todo viene encasillado, Las circunstancias dadas, tanto lo estudie, y hoi, se aplica a mi presente. No quiero que mi vida sea un escenario, o tal ves, no quiero ver el telon, y darme cuenta que es un circo,hoi no estoy para espectaculos.

Hoy tal vez, estoy muy sensible, y todo me aafecta un poquito mas de lo que em afecta siempre. Mi vida real, se transformo en un sueño. Vacaciones a mis problemas no hai, escuela para mis reacciones tampoco.

Un film de recuerdos cae sobre mi, mi pasado me duele, trato de olvidarlo, el futuro em asusta, trato de alejarlo, el presente me marea, no lo puedo evitar :S, Tratando de huir de mi me encuentro ultimamente, imposible, es lo que me toco. No se como va a seguir todo, no se si mañana voi a estar mejor, asi lo espero, no quieor seguir odiandome, quiero aprender a aceptarme, quiero
confiar en mi, quiero empezar a se feliz, necesito alguein que me apoye, que me diga realmente como soy, no quiero interpretar el espejo como yo quiera, necesito objetividad, no aguanto mas, tal ves mañana, se me pasara, de igual forma, como siempre, agradesco la gente que me escucha, que frena y me atiende. Me Odio, no em soporto, y sin embargo hai gente, que aun me hace sentir bien.
Gracias otra ves. Daira Bernhardt

No hay comentarios: