domingo, 10 de agosto de 2008

Me duele todo, amaneci con la idea de morir, y me acorde de el futuro que sueño, de las metas que tengo, y llore aun mas, por que las ganas de dejar todo me vencian, me puse muy triste al saber que no iba a llegar a ese futuro, no podia estar peor.
Tan triste estaba que esa misma noche me subio la fiebre, y la angustia flitro mi pecho como un puñal, la cabeza me explotaba, casi me desmayo, cuando me acoste, me dormi enseguida, y casi ni recuerdo que paso a la noche. Me levante dolorida, demasiado, con mucho sueño, aunque habia dormido 12 horas aproximadamente, tenia hambre, al mismo tiempo me asqueaba pensar en comida, y no comi , al reves de siempre, quise ponerme las pilas; me pinte, me peine, me arregle, cuidadosamente eleji la ropa que me iba a poner, como suelo hacer siempre, y me fui en el auto de mi vieja.
Llegue, y peor me puse, al darme cuenta que no doy para mas, hable con una persona y ya estaba mucho mejor, y en esa conversacion, me fui poniendo cada vez peor al punto, que levante fiebre otra ves, me descompenze.
Pensar que segundos antes estaba andando en moto muy feliz.
Y cuando estaba en la cama, totalmente ida, me empezo a faltar el aire, y me dolia el pecho, otra ves era la angustia que se hacia notar. No pude evitar dormirme, entre soñando me di cuenta que no podia mas, que estoy tocando fondo, y a lo que siempre temi , llegó, deprimida completamente, sin ganas de slair, sin ganas de levantarme, sin ganas de dormir, sin ganas de hablar, sin ganas de estar callada...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CONEJA NO ESTES MAL
TE LO ESTOI PIDIENDO YO
SIEMPRE HAI GANAS DE SEGUIR
Y CUANDO TOCAS FONDO NO QEDA OTRA QE SUBIR Y LO SABES.

TE QIERO MUCHO
PORQE A PESAR DE TODO
NUNCA DEJE DE QERERTE .


SI HOI EL DIA NUBLADO TE AMANECIO, MAÑANA EL SOL PODRA BRILLAR (8)

-luuckas-

franpa ppollanco dijo...

Amigaa , porfavor , ponete Bien , no te puedo ver asi :( , esa idea de morir , dejate de joder..
aveces pasa.. pero disfruta la vida

ya lo dijo piti:
...la vida me la regalaron , la muerte en cuotas Voy pagando...

la gente que te quiere , que no dudo que deve ser un monton , quiere verte Bien , feliz , alegre ,mira las cosas lindas de la vida , siempre alguna ahi..

bueno , besitos


El Turbo,,

Anónimo dijo...

dai , no estes mal :S
todo va a ir mejorando no te preocupes
espero q te mejores pronto y sacate esa idea q te qeres morir porq hay muchaas personas q se sufririan mucho :(

sabes q te amo mucho y q siempre voy a estar al lado tuyo .