miércoles, 13 de agosto de 2008


realmente gracias a todaas las personas qe se procupan por mi, las que dia a dia, con una palabra me hace sentir bien, als que me escuchan siempre,enserio, no es un gracias al aire, es un gracias del corazon, es un gracias por hacer que hoi sea lo que soi, gracias pro hacer que yo me quiera como soy, y darme cuenta que tengo amigos fabulosos. Desde mis mejores amigos, hasta los contactos de siempre que se preocupan verdaderamente por mi. Gracias por todas las cosas hermosas que me dicen dia a dia, gracias por quererme como soi, por entenderme, con lo dificil que es, gracias a las personas que em dicen te admiro, a las que me dicen te quiero o te amo simplemente GRACIAS a todos ellos, a los que dedican aunque sea un ratito en mi, y los que piensan en mi en algun moment del dia (:, no me falten ustedes ni el apoyo incondicional de siempre
no hace falta aclarar los nombres de estas personas, hay varias si, pero todas ellas en su corazon saben que les hablo, por que el gracias de este posteo no sale de ahora, sale de todas las veces que les digo gracias, pero tal ves creen que es algo asi nomas, nada me hace mas feliz que el apoyo que brindan