domingo, 3 de agosto de 2008

es tiempo de hablar


Hoi dentro mio, hai una revolucion de sentimientos , hoi es tiempo de hablar, te contarle a todos como me siento, y de girtarle al mundoo mi verdad. No se que espero, algo que me haga feliz, pruebo un poco de esta comida, jugueteo con el, no me basta, y sin terminar el plato encargo otro pedido, invita otro. No me importa el gasto, probar cosas nuevas y desidir, nada me llena, nada me complace. Quiero MAS MAS MAS. Alguien que sacie mi habmre , alguien que me venga a ayudar. Gula de placeres. Creo ser la persona mas falsa , a veces creo AMARME, de ves en cuando no pueod vivir sin vi, debes en cuando necesito relajarme.Me importa poco los demas, sin embargo mi bienestar depende de los demas, no lo puedo entender. El girasol quiere ser el mejor aceite, quiere encontrar el sol en la luna, no descansa no descansa, no entiende que si sale a la noche, el frio lo congelará. Un rey se sienta en su trono, pero se siente poco rey, para sentirse mas importante, toma el mejor almohadon, pero se sienta en el suelo, no se da cuenta que pierde auttoridad. No importa que nos guste. Es lo que nos toca a cada uno.Cumplimos un papel en esta vida, muy dificl de cambiar.
Todo es un caos, un terrible ciudad, adolecentes delicuentes roban mas alla, mas aqui una pareja se pelea, una modelo es visitada por ana y mia, un niño llora por que perdio su globo, en el teatro la gente aplaude al espectaculo, y yo estoy aca, contamdo Hoy lo que pasa.

No hay comentarios: